Qué y Cómo


Cómo lo hacemos?...

Para empezar debemos recopilar mucha información para poder llegar a un buen diagnóstico. El objetivo es daros una explicación detallada del problema que presenta vuestro perro o gato y del tratamiento propuesto, y para hacer todo esto hace falta tiempo, por lo tanto pedimos que nos solicitéis cita previa.

  1. Cuando os ponéis en contacto con nosotros os damos cita lo antes posible, a la hora que os vaya mejor. (Siempre intentamos acordar y venir a una hora en la que puedan coincidir el máximo de miembros de la família que convivan con la mascota a tratar)
  2. Casi siempre os pediremos que os pongáis en contacto con vuestro veterinario habitual para hacer algún análisis de sangre, puesto que hay muchos problemas de comportamiento que pueden tener una base de enfermedad física. Por otro lado, estos análisis nos servirán de guía para poder medicar al perro/gato si creemos que hay que hacerlo
  3. En algunos casos podemos pediros que realicéis una grabación en vídeo o la haremos nosotras mismas
  4. Hacemos una visita a domicilio o en la clínica que nos indiquéis (no es posible hacerla por teléfono, puesto que es importante ver el problema allá donde se da (en casa, en la calle,…) y con quien se da)
  5. Con los resultados de los análisis y las conclusiones de la visita y de los vídeos, os mandamos un e-mail con el informe detallado del problema que presenta vuestro perro o gato y la guía del tratamiento propuesto

Si lo queréis también enviamos un informe a vuestro veterinario de referencia

No os dejamos nunca solos, os podemos ver tantas veces como sea necesario, nos podéis contactar por mail o teléfono y estamos disponibles por si en algún momento os encalláis en el tratamiento.

Los tratamientos que proponemos pueden consistir en:

  • Tratamiento médico
  • Modificación de conducta
  • Tratamiento del entorno dónde vive el animal
  • Tratamiento de obediencia
  • Cambios y modificaciones en la interacción propietario-animal
  • Y en algún caso la esterilización